• Nuevas Ofertas de Empleo: ¡Informate!

    Selección de Personal: Buscamos diversos profesionales para cubrir las necesidades de varias empresas.

  • ¡Mejora tus habilidades y trabaja en los sectores con mas exito profesional! ¡Consulta nuestros cursos!

    ¡Infórmate de nuestros descuentos y promociones que tenemos en todos los cursos! ¡Apuesta por tu futuro profesional

  • Instalador Eléctrico Domiciliario

    Apuesta por una profesión sin crisis: Aprende a instalar redes eléctricas e instalaciones de los domicilios.

  • Asistente en Enfermería

    Aprende las técnicas más adecuadas para el cuidado y tratamiento de enfermos y/o adultos mayores.

  • Instalador Sanitario Domiciliario

    Realiza y/o supervisa instalaciones de diferentes artefactos sanitarios. Detecta y repara los fallos más comunes.

  • Nuevos Cursos de Habilidades Blancas

    Conoce las técnicas y habilidades Mejora tus capacidades y aprende técnicas de ventas, trabajar en equipo, atender y resolver las dudas de los clientes y mejorar el trato con los clientes.adecuadas para atender los reclamos y quejas de los clientes.

Proceso de Admisión 2013

¡Infórmate de los pasos que tienes que seguir para inscribirte a nuestros cursos! No dejes escapar esta oportunidad

> ¡Consigue más información!

 

¿Quieres mejorar tu situación económica? Asegura tu futuro con cursos profesionales

Cursos de Soldadura, Energías Renovables e Idiomas

Mejora tu perfil profesional con nuestros nuevos cursos profesionales desde $27.000 al mes. ¡Consulta nuestras especialidades!

> ¡Consigue más información de estos cursos!

 

¡Caminamos contigo hacia el éxito!

Prescal Chile, filial del Grupo Prescal España, es especialista en entregar servicios integrales de consultoría y gestión de proyectos orientados a alcanzar la mejora continua del capital humano de sus clientes, apostando por el trato personalizado como el mejor modo de crear una cultura de servicios.

Contamos con un experto equipo de trabajo que constituye una garantía de éxito para Grupo Prescal y para nuestros clientes. Nuestros activos tecnológicos, comerciales y humanos, nuestra vocación de servicio y nuestra ilusión son los motores de la actividad de Grupo Prescal. Por ello, hoy en día, son más de 10.000 los clientes que han confiado en nosotros.

 
Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Misión

 

La misión del Grupo Prescal es ofrecer a nuestros clientes la mejora continua en sus procesos a través de nuestros servicios de consultoría, apoyados en las nuevas tecnologías, el trabajo en equipo y la adaptación continua a los nuevos requerimientos del mercado. Contamos con el mejor equipo de profesionales, y esto constituye una garantía de éxito gracias a una búsqueda por el trabajo bien hecho, la iniciativa y la constancia en todos los trabajos que desarrollamos.

VISIÓN

Visión

Nuestra visión es ser un grupo líder y en continuo crecimiento en todos los campos en los que participamos ampliando nuestra actuación internacional junto a las necesidades de mercado. Desde Prescal, nuestro compromiso es mejorar los servicios y aumentar nuestra oferta a favor de nuestros clientes hasta llegar a una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal.

VALORES

Valores

Los valores de nuestro grupo se sustentan en 5 puntos básicos, que son el compromiso total con el cliente, un equipo humano y profesional comprometido, calidad y eficacia en el trabajo, ética de compromiso y transparencia e innovación y desarrollo.

 

Proyección Nacional e Internacional

Prescal Internacional

El crecimiento constante de Grupo Prescal nos permite abarcar proyectos de gran envergadura y colaborar con las empresas más representativas del panorama nacional e internacional. Actualmente, trabajamos en Chile, Brasil, Reino Unido, Polonia, España y Emiratos Árabes Unidos, con un experto equipo humano cuya principal meta consiste en conseguir que el cliente alcance con éxito sus objetivos marcados.

Desde nuestros orígenes en 1996, ofrecemos a nuestros clientes la mejora continua atendiendo a sus necesidades con el mimo y la dedicación que se merecen. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta constituir una amplia red de delegaciones a nivel nacional e internacional.

 

Acreditaciones
ISO 9001

Prescal cuenta con diversas acreditaciones de Calidad como la Certificación ISO 9001 y Certificación NCH 2728. Además, somos un centro colaborador con la Administración de Trabajo y estamos acreditados en Sence con el objetivo de potenciar la capacitación en Chile.

Nch 2828 Además, Prescal está Adherido oficialmente al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

 

Eventos

Ellos confían en nosotros